Blogia
La geniera...y otros cuentos

Academias

Estoy sola en casa (yuju!). Si, soy autista, que pasa!

 

Me he apuntado a una academia empujada, que no animada, por una panda de esos seres que pululan a mi alrededor y que se llaman "compañeros de clase".

Es la misma a la que me apunté el primer año de carrera. La misma en la que me pasé el verano de aquel horroroso año. Bonitos recuerdos.

Entre la directora, que me llamaba Carmen porque estaba empeñada en que tenía cara de llamarme así y ser del sur (se lo perdonaba porque vivía en mi barrio y me llevaba a casa muchas veces) y la secretaria, que confundía Soria con Cuenca, me tenían totalmente desubicada.

Después de esa estuve en otra, en el centro. Mi profesor era un genio, una máquina, el puto amo.

El saber es como lluvia fina que debe calar en la tierra.

Eso decía. No puedes intentar aprenderlo todo de golpe. Era una buena persona.

Tengo un recuerdo inquietante de esos días. Básicamente porque mi profesor hacía una cosa que me ponía (y me pone) muchísimo. Es lo único que indistintamente del sexo del que lo haga me pone. De hecho es indiferente como sea la persona.

(No, no voy a decir que es porque lo puede hacer cualquiera y podría ser usado en mi contra (XD))

Lo pasé fatal en sus clases, pero aprendí mucho.

Y aqui estamos de nuevo (asun dabnccm mcdsucn efagñlew fwfuxnqfx fkafix afuiwefnf ¬¬¬¬¬¬¬¬).

Por suerte mi profe actual no lo hace (menos mal porque dos horas y media de clase y moriría por combustión expontanea XD).

9 comentarios

la geniera -

Que miedo me estas dando Mem XD

El bombón -

"requiere un contexto que, por suerte, no se da casi nunca"

--
se me han ocurrido tantas gilipolleces a la vez al leer esto que mejor no voy a decir ninguna, mi estado mental ya tiene suficientemente mala reputación xDDDDDD

la geniera -

XDDDDDDDDDD

NO

No lo acertariais, no os esforceis XD

Klá -

Será un batir de pestañas a movimiento rítmico? :P

la geniera -

Jajajajajaajjaja

Jamia comprendeme, que me lee gente que me conoce y que me ve. No puedo contarlo y arriesgarme a que me torturen XD

Es una cosa muy simple pero que requiere un contexto que, por suerte, no se da casi nunca (gracias a dios o a quien sea)

El bombón -

no mientas, no lo sientes en absoluto.

Bruja ¬¬

xDDDDDD

la geniera -

Cdreamer: "Sistemas automáticos" (Lógica de control). Un coñazo de la muerte.

Bombon: Jajajajajaaja lo siento pero no, no pienso contarlo :p

El bombón -

Jooooooo, ahora yo quiero saber qué es esa cosa. Os odio cuando contais "cosas morbosas o interesantes pero que no la voy a decir" ¬¬¬

Bah.

xD

cdreamer -

Una pregunta, no no esa no ;-)

De que son las clases, si se puede saber?