Blogia
La geniera...y otros cuentos

Es duro/triste/patético admitir que necesitas normas

Es duro/triste/patético admitir que necesitas normas

Y no, no he dicho reglas, he dicho normas. Con sus principios, sus finales y toda su metodología de pasos y transiciones. Claras, directas y con ese grado justo de mutabilidad que permite volver a revisarlas y a redactarlas sólo si la nueva norma mejora a la antigua (o si algún lobby suelta la pasta, pero ese es otro tema).

Así me encuentro, reeducando en los límites a la adolescente en la que me estoy estaba convirtiendo... no es acojonante?!

6 comentarios

María -

Supongo que llegué dando un salto de uno a otro... la verdad es que no lo sé.

la geniera -

Mejor tener cuidado que los interneses estos están llenos de gente degenerada que se abre blogs y todo XD

Marmotazgz -

Mmmm, famosa lo que se dice famosa... de vez en cuando me subo a algún escenario pero mejor no doy más datos, no sea que me salgan más "fanses" XD

la geniera -

Maria, debe de ser eso, la primavera XD Por cierto, me tiene intrigada como llegaste hasta este blog...

Marmota, así que eres famosa en mañolandia y no nos lo habías dicho? XD

Hace un montón que no salgo por la madalena...

Marmotazgz -

Carpe Diem maña, pasa de normas. El otro día por la madalena me paró un tio dicendome que me conocia y yo ni idea. Insistia una y otra vez y al despedirse me dijo que estaba con mi lucha anarquista XDD. Yo , la reina de las normas/reglas confundida con una anarquista XDD

María -

Ja, ja, ja... ya se sabe que, cuando va llegando el veranito, la fruta empieza a madurar...