Blogia
La geniera...y otros cuentos

Estoy sin coche desde el lunes

Estoy sin coche desde el lunes

Alguien dió marcha atrás sin mirar y yo me quedé con la matrícula colgando (de hecho tuvimos que atarla con el cordón de un zapato) y con la rejilla de debajo con un boquete en el que cabía una mano.

Es curioso porque yo empecé a utilizar el coche digamos "a diario" hace un par de años. Antes de eso todo era bus y más bus. Y ahora me siento como desnuda sin él. Como inútil. Como si me hubieran cortado las piernas.

Y eso que esta semana me han llevado a trabajar y (casi casi) me han dejado en casa y que vivo a 10 minutos en bus del centro y puedo ir a comprar andando, pero le (que no lo) echo de menos!!!!

2 comentarios

Su -

Espero que te lo den pronto! ;)

María -

A lo bueno nos acostumbramos pronto.