Blogia
La geniera...y otros cuentos

Yo no se...

...para que abri esto tan pronto. Teniendo en cuenta que estoy de examenes. Deberia haberlo dejado para mas adelante pero bueno. Es mi yo impulsivo que forma parte de mi encantador encanto (si no me lo digo yo no me lo dice nadie)

Estoy de examenes, si, pero ayer sali de cañas. Tengo una amiga que me pervierte y me lleva por el mal camino y que me saca de casa y me soporta cuando estoy borde y que se disculpa cuando escribe mensajes que no molestarian ni al mas susceptible y que me hace llamadas perdidas cuando me aburro y.... Resumire diciendo que es un encanto y seguramente la persona con mas aguante y paciencia que conozco.

Pues eso, que ayer salimos a tomar un par de cañas, que se conviertieron en eso mas un par de jarritas de kalimotxo en nuestro bar. Porque ese ya es nuestro bar y la camarera simpatica que siempre nos saluda con un "que pasa chicas" y que nos echa en cara cuando no vamos o cuando vamos menos, es nuestra camarera. Igual que el sitio en el que siempre quedamos es nuestra puerta (en mi pueblo es nuestra esquina, que suena mucho peor, jeje).

Me encanta tener cosas nuestras. Es lo que hace de esta ciudad, cada dia mas enorme, un poco mas mi casa.

0 comentarios