Blogia
La geniera...y otros cuentos

Certeza de las 00:45

Un dia de esos de insomnio la tuve.
No soy muy dada a ellas ya que en terminos generales dudo de todo bastante pero hay veces en que...
Y lo supe. Lo supe como se saben las cosas que nadie te ha enseñado, de manera irracional.
Y vi nítidamente el momento en que fallé. El momento en que cometí el error que desencadenó este absurdo año que estoy deseando que acabe.
Y me ví a mi misma en aquella situación con todo mi cuerpo gritando al unísono que no lo hiciera.
Pero lo hice.

3 comentarios

Leenilla -

Ailoviuuuuuuuuuu!!!!
MUAKA!

(Que te digo exactamente lo mismo, preciosa. Tengo ganas de verte-veros)

La geniera -

Creo que con haber conocido a gente como tu la vida ya me ha regalado mucho ;)

En lo de las fotos te doy la razón y en lo pastelosas que nos ponemos cuando queremos también XDDDD

Bss niña

Leenilla -

Yo sigo con mi absurda teoría de que si el aquel momento hubo algo que te empujó a hacerlo, es porque realmente lo deseabas, y que si a pesar de todo ha salido mal, al menos te habrá servido como aprendizaje.

Todo es positivo, hasta los momentos más duros tienen algo bueno que sacar. Piensa que cuando termine esta etapa llegará una muchísimo mejor.

A veces la vida nos sorprende con regalos maravillosos, y estoy convencida de que el tuyo lo están preparando con mucho cariño.

Un beso, guapísima. Y deja las fotos para otro momento, la melancolía sólo es buena cuando uno tiene el corazón fuerte.

(Qué pasteloso me ha quedado, kohone).