Blogia
La geniera...y otros cuentos

Matizando...

...que es gerundio.

NOTA: Contesto por aqui y me ahorro los mails, las conversaciones chinches por mesenger, etc. Si no sois de la panda de cotillas que me han interrogado por el anterior artículo enhorabuena, sois personas sin ningún transtorno mental y/o sin curiosidad, cualidades ambas muy apreciables.

Vale, admito que no me explico mucho pero aun así, sois un poco retorcidos no? Es que no sé de donde os habeis sacado que... Bueno, va, que matizo.

1) NO, NO ERA UNA CITA. Vale? Lo puedo decir más alto pero no más claro.

2) NO, no me emborraché a propósito, ni porque estuviera nerviosa ni por nada por el estilo. Me emborraché porque hacia mes y medio que no probaba el alcohol de cierta graduación y se me fue la mano. Además si hubiera ido a lo que pensais que fui no hubiera probado ni una gota de alcohol...bueno un par de cubatas hubieran caido pero no la cantidad que ingerí.

3) SI, dormí en su cama con ella al lado, pero es que no tiene más camas y no nos poníamos deacuerdo para ver quien dormía en el sofá (es que somos igual de cabezotas XD). Y además dormí, lo cual es muy extraño teniendo en cuenta lo poco que duermo siempre en cama ajena y más con alguien al lado.

4) NO, no me echó de su casa a las ocho de la mañana. Ella entraba a currar y yo fregué lo de la cena mientras se duchaba y me fuí a mi casa, como es normal.

5) SI, tengo un morao en la pierna (en el muslo derecho para ser exactos) pero es que me llevé por delante el morro de un coche (él estaba parado y yo pasaba por allí felizmente y sin mirar, claro). (Esto no debería habertelo dicho, que atas cabos con una facilidad que asusta XD)

Todo bien? Alguna pregunta retorcida más? Quereis saber si llevaba pijama o algo? XD

Panda de cotillas retorcidos! XD

6 comentarios

la geniera -

Ya una tiene una edad en la que lo de disimular le cuesta un huevo XD (Digo lo de la edad por no admitir que siempre he sido bastante borde y que eso de "fingir" y "hacer papelones" nunca se me ha dado bien).

Y no, no llevaba pijama :pppp (me ofreció pero hacia calor en su casa y pasé)

Klá -

De éso me he dado cuenta por el tono del artículo. Te comienzo a conocer escribiendo, después de tres años, y te "veo" enseguida del humor en el que estás. A parte que tampoco te sueles molestar mucho en disimular tu buen, o mal humor. :PPPPP

Por cierto, si llevabas pijama...

¿De cuadritos o de ositos? xD

la geniera -

Pos pa ser exactos me llevé por delante uno desos faros que sobresalen del parachoques. Y, hasta donde yo sé, no se movió de su sitio.

Llegué a casa en perfecto estado de revista, sin hacer eses ni na. Eso si, jodia de frio y temblando.

Pues si te digo la verdad no lo sé. Pero no creo teniendo en cuenta lo poco que dormí (nos echamos cerca de las cinco y a las siete y media sonó el puñetero despertador).

Como puedes observar hoy estoy de muy buen humor porque sino te hubiera contestado tu tia la del pueblo amos :pppppppppp

Klá -

¿Desperfectos en el coche?

¿Funcionó bien el piloto automático de vuelta a casa?

¿Soñaste?

Conste que no soy cotilla ni preguntón

la geniera -

XD

Negrita.

A mi me gusta más el Cacique pero ya que cocinaba ella pos elegia la bebida.

Klá -

¿Cacique del bueno o garrafón?