Blogia
La geniera...y otros cuentos

Título

Esta mañana en mi buzón: 

Doña Geniera

Al ladito del Ebro

Zaragoza

Tenemos el gusto de comunicarle que ya tiene a su disposición el título oficial de ____ que se ha tramitado a solicitud suya.

Para recogerlo tiene que comparecer personalmente...

...

Cuelgan ambas (esta y la del Rector) de sendas chinchetas en la pared de mi cuarto. Las miro de reojo cuando entro y salgo de la habitación.

Hoy precisamente, que cuestionaba el valor de las palabras, me llegan palabras (sólo palabras, porque yo soy geniera desde que acabé y no seré más, ni menos, por tener un título colgado de la pared) que me reconcilian un poco conmigo misma y que me devuelven un poco de tranquilidad. La tranquilidad que da el trabajo bien hecho y la esperanza de que las cosas, aunque tarden, acaban por suceder.

4 comentarios

la geniera -

Yo lo pedí nada más acabar. Defendí el proyecto un viernes por la tarde y el lunes por la mañana estaba en secretaría dando el coñazo XD.

Estoy con tu madre, debería de darte vergüenza :p XD

El bombón -

Enhorabuena :)

Yo me fui de la universidad hace 1 año y muuuucho y aun no he solicitado mi título, vergüenza debería darme, como dice mi señora madre xD

la geniera -

Oyes, que yo vivo al lado del Ebro (con apenas un descampao y un bloque de edificios de por medio).

Otra cosa es que hubiera puesto que vivo al ladito del Pilar, lo cual solo es cierto a medias :pppp XD

Klá -

Qué jodía, al ladito del Ebro dice.

Es fantástica la sensación del deber cumplido y de que con un poco de esfuerzo y mucho de sacrificio al final todo se consigue.

Felicidades!!! :)