Blogia
La geniera...y otros cuentos

Y se lo gritaría

Ayer estuve con una...una....se pueden tener ex-amigos? Bueno, alguien que conocí el primer año de carrera, que incluso pasó unos días en mi pueblo ese verano, que me llevaba a casa en coche, que fue la primera persona a la que le conté que era lesbiana sin llevar dos cubatas de más encima, que me llamaba un domingo a las tres de la tarde porque necesitaba hablar y yo salía corriendo de mi casa sin peinarme, que me hablaba mirándome a los ojos, que sabía(mos) de que pie cojeaba(mos)....Pero hace ya mucho tiempo de eso.

Ayer estuve unos cuarenta minutos con ella. Hablando. Bueno, no, ella hablaba y yo...yo hubiera pagado por ver mi cara.

No sé. Desde hace casi seis años, cada vez que hablo con ella me voy pensando que soy gilipollas.

Seré yo.

0 comentarios