Blogia
La geniera...y otros cuentos

Ahora..

Ahora..

...que estoy de exámenes y vivo dominada por el absurdo a veces alcanzo cotas poéticas.

Estudio optimización no lineal, muy prosaico todo hasta que llega un método muy laborioso pero muy simple de hacer, ese que todos queremos que nos caiga en el exámen, y no puedo evitar tararear mentalmente y botar en mi asiento. El método lleva el nombre de sus creadores, claro, y debe pronunciarse algo así como Kantaka, que suena a dios nórdico, pero se escribe Kuhn-Tucker y nosotros, con mi profe a la cabeza, pronunciamos Kuntuker.

Pués yo cada vez que llego a esta parte de la asignatura, casi el final, y leo el nombrecito de marras no puedo evitar tararear el estribillo del clásico de MC Hammer "U Can't Touch This" con el consiguiente nanananana

Osea, imaginad la escena, yo en pijama de verano y quinquicoleta delante de los apuntes leyendo "Comprobaremos si cumple las condiciones de..." y en este momento bailando en plan rapper: Kuntuker na na na na...

Y así llevo tres días.

Así me va, claro.

0 comentarios