Blogia
La geniera...y otros cuentos

Yo había decidido no hablar de esto...

...por aquello de que se estropean los proyectos por contarlos pero, una vez más (tiendo a repetirme más que el ajo, por si alguien no se había dado cuenta todavía), me desdigo de lo dicho/pensado sin mayor preocupación y lo suelto: tengo una entrevista de trabajo esta tarde.

Lo cuento básicamente porque no me van a coger. No, no me tiro piedras a mi propio tejado (ardua tarea teniendo en cuenta que vivo en un primero), ni me hago de menos (con el cariño que me tengo, hombre por dios! XD), ni me dedico a la predicción del futuro (si que me dedico pero no acierto nunca), no. Pero es que no me van a coger y eso me tranquiliza.

Claro que se puede pensar que lo digo por eso mismo, para tranquilizarme y no pasarme las cinco horas que quedan subiéndome por las paredes (cosa a la que soy propensa pero hace tiempo que no practico). Pero no es eso. Simplemente es que no me van a coger.

Está claro, no? Pues eso

3 comentarios

la geniera -

La entrevista bien, gracias.

Pero no me van a coger (XD)

Memen -

pos nada que ...emmh ... que siento que no te hayan cogido xDDD

(mucha suerte ;)

Klá -

No te precipites. Nunca se sabe :)

El día menos pensado terminas dándonos una alegría ;)