Blogia
La geniera...y otros cuentos

Que ricos están los bocadillos del...

....

No se si hacer publicidad desde aqui (XD)

Que demonios, si no me lee nadie de Zaragoza: Que ricos están los bocadillos del ENTALTO. Con su pan crujientito y su queso fundido.

Por los dioses! Me hago mayor, ya voy a los sitios a comer en lugar de a beber (XD)

 

Para compensar, y de paso limpiar mi defenestrada imagen, añadiré que tres horas después estabamos en un Chino24horas de Conde Aranda (alias Avenida Marrakech) comprando una botella de Negrita.

Y para acabar con mi ya moribunda fama de alcohólica empedernida, confesaré que fuimos incapaces de acabárnosla.

5 comentarios

Klá -

Ah, ya se por dónde dices. Habrá que seguir probando garitos.

Igual el miércoles estoy en Zaragoza por trabajo, todo el día, si tuviera tiempo te pego un toque, pero mucho me temo que no voy a tener un minuto libre.

la geniera -

Pues está al lao del sitio ese que te he llevao ya un par de veces y no te gusta na asi que....

Klá -

¿Cañas a 1 euro?
¿Buenos bocatas?

Ejem, ejem, la próxima ya se dónde toca... xDDDDDDD

la geniera -

Perdoneme, señorita Angie, por haberme olvidado de usté. En que estaría yo pensando

Pues está en una bocacalle de San Vicente de Paul y cobran las cañas a 1€! XD

Angie -

Como que no te lee nadie de zaragoza, eh? :P
Donde está eso del Entalto? que habrá que ir a corroborarlo ;)