Blogia
La geniera...y otros cuentos

Alcohol, alcohol...

alcohol, alcohol, alcohol,

hemos venido a emborracharnos....

           

Y a botella de Negrita por sábado noche, nosotras solitas mantenemos el imperio de los productores de ron, con sus correspondientes puestos de trabajo asociados. Y de paso, sin quererlo, ayudamos a la economía familiar de los propietarios de uno de los Chino24Horas de Conde Aranda que ya no es que nos saluden al entrar, es que juraría que nos invitaron a la comunión de la niña.

         

Geniera modo LaResacaBienGracias

3 comentarios

la geniera -

Tu ya sabes mi querido klasbis que aunque la mona se vista de seda al final siempre tira al monte...o algo asi.

Estas superdesconectado del internes jomio, mira que si te has desenganchado y todo! A ver si hablamos y eso

Mem, pese a lo que tu mente calenturienta elucubra, no hay detalles escabrosos. Al menos no de anoche :p XD

Mem -

que me meo con lo de la comunión de la niña xDDDDD

pero danos los detalles escabrosos que seguro que los haaaaaaay .... !!! :P

Klá -

Es una gran noticia ver cómo las buenas costumbres permanecen inalterables. Yo tengo desde el jueves por la noche desenfreno total. Temo por mis reservas de patxaran (glubps)

(que digo yo que en cuantito tenga un hueco, a ver si coincidimos manque sea un ratito en el msn)