Blogia
La geniera...y otros cuentos

Estadísticamente imposible

Hace un rato, volviendo del centro a mi casa andando (porque he decidido despojarme de los kilos que me impiden embutirme como dios manda en mi vestidito de fin de año...o porque el autobus tardaba mucho en pasar, lo que prefirais XD), con el mp3 a todo trapo retumbando en mis oidos y sin prestar ninguna atención a...a...bueno a nada absolutamente, como es habitual en mi, me he percatado de un extraño fenómeno que excedía los límites establecidos por la madre naturaleza. A saber, todas, y cuando digo todas quiero decir todas, las chicas con las que me he cruzado estaban...como decirlo...rozando el tremendismo...que estaban tremendas vamos. Y eso es, como poco, estadísticamente imposible.

Así que supongo que la metamorfosis experimentada por todo el genero femenino maño, así en general, no es más que una ilusión provocada por el alto estado de...como decirlo...ebullición hormonal en el que me hallo debido a esta segunda, y efervescente, primavera que ha sustituido al apaciguador otoño.

O será la luna llena, vaya.

              

PD: Este post me ha recordado a otro que escribí hace....o de como el ataque hormonal es cíclico, como los anuncios de turrones

2 comentarios

la geniera -

Mujer, malo malo tampoco. Desconcertante y un poco agotador pero nada mas XD

Mem -

lo mío es peor que estoy en un plan romántico que no hay quien me aguante. Ebulliciones malas!

ñe.

xD