Blogia
La geniera...y otros cuentos

De sueños que merecen palos (III)

Abandonada la racha de sueños apocalípticos (bodas, embarazos y demás) abrazo con cierta incredulidad la recien estrenada de sueños peliculeros.

En el de anoche yo era espia (rollo Alias pero sin conflictos paterno-filiares), pero de los buenos eh! y salía con una rubia monísima ella, que resulta ser el centro del sueño. Y no, esto no se pone ni un poquito erótico-festivo. Resulta que al poco los malos la secuestran y nos (yo y mi grupo, que para eso yo tengo sueños multipersonaje) hemos pasado el resto del mismo intentando rescatarla.

Casi al final, cuando les tenemos acorralados en, atención, la plaza de la Catedral de mi pueblo (yo siempre acabo soñando con mi pueblo en los sueños con un poco de enjundia XD), pues nos liamos a tiros con los susodichos, que digo yo que para que ibamos a detenerlos e interrogarlos, no, aqui mariconadas las justas, los cosemos a tiros y listo! Pues van los poco profesionales de ellos y se nos echan a reir y resulta que no eran los malo malosos de verdad, sino que era una especie de prueba (lo mio es putearme hasta en sueños, que para una vez que iba a ser la heroina, pues ni por esas ¬_¬).

Aqui es donde ya pierdo el norte, los papeles y la dignidad todo de golpe y me pongo supertonta con mi pobre novia en plan lapa, jurando y perjurando que no la voy a dejar sola ni para ir a comprar el pan.

Pero si todo era una prueba! Es que soy tonta o que! (Es una pregunta retórica, no respondais ¬_¬)

Para hacer del sueño uno mio le faltaba el toque surrealista (no, que salga la Catedral de mi pueblo no es bastante) así que al final, cuando ya estabamos todos juntitos en amor y compañia celebrando el éxito de la misión o de la no-misión o de lo que fuera (yo, a todo esto superempalagosa, que me estaba viendo y me estaba subiendo el azucar) pues nos llevaban a todas (porque de repente eramos todAs) a una cocina para enseñarnos a cocinar nosequedemonios. Y esto ya si que me lo voy a hacer mirar porque no es normal que yo a mis años sueñe con bodas de blanco y por la Iglesia, embarazos y mujeres que si se juntan sólo se les ocurre ponerse a intercambiar recetas cual marujas. Esto va a ser un trauma mio muy arraigado, que sino no se entiende o_O.

Por cierto, habeis visto alguna vez cocinar a Sidney Bristow? porque creo recordar que en Alias se pasan las cinco temporadas comiendo Pizza o comida China en sus correspondientes cajas de cartón.

Y más, el sueño también tenía banda sonora, que lo mio era una peli en toda regla. Era algo así como si metes una radio en una hormigonera situada en el lecho de una cascada.....mmmm....o eso o mis vecinos siguen de obras XD

Y después de todo esto, cómo me he despertado yo? Pues me he despertado con el cocktail adrenalina+hormonas por las nubes....lo que se dice vulgarmente: como una moto.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

9 comentarios

la geniera empanada -

Anda coño! Es que os cambiais de nick y me pierdo.

Es culpa vuestra! XD

Frikimaña -

Uy si eso ya esta explotado :D

http://www.blogs.chueca.com/amebaenexilio/

la geniera -

Frikimaña, abrete un blog y cuentanoslos que ahi hay material XD

Mem, yo te tenía por borde (desde el cariño y de borde a borde eh! ;) XD)

Frikimaña -

A falta de chat, comentarios a saco :D

Mem -

lo de ir al blog del comentarista a devolver el comentario / responder la pregunta es la última moda en la blogosfera!!! xDDD

por eso [casi] nunca hay comentarios míos en mi blog - no porque sea una borde, que también ... xD

Frikimaña -

Joder, pues yo estoy por hacer un libro de sueños con estrellas. Lo guay es que me levanto supercontenta porque me lo he creido todo :D

la geniera -

Ok Mem, la apunto para tarde de palomitas.

(Esto de que te pregunte en tu blog y que me contestes en el mio es raro o sólo me lo parece a mi XD)

Frikimaña, a mi no me vienen ni una vez al mes. Una vez al año quizás

Pero tengo un montón de sueños absurdos así que hay "sección" para rato XD

Frikimaña -

Ohhh como me gustan los sueños cinéfilos y televisivos. Lástima que sólo vienen una vez al mes :(

Mem -

recomendación al canto:

Pues en mi opinión la de El Diablo... merece la pena verla solo por lo inmensa que está la Meryl (si no aborreces a esta actriz, clarostá xD). Tampoco es taaaan pastel como me la habían contado, y para un rato de cine entretenido sí la recomiendo. De sofá y palomitas caseras, solucionas una tarde (o media xD)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres