Blogia
La geniera...y otros cuentos

Soria, no te la imagines...vente coño!

Soria, no te la imagines...vente coño!

Aqui San Saturio, una de esos monumentos que adornan las, de por si, bellas tierras sorianas (toma ya! XD). Es una ermita que se levanta sobre la cueva que habitó el susodicho (patrón de Soria para más señas) y que refleja su sobria belleza en las aguas del Duero. Merece una visita o dos.

Allí se casaron mis padres un frio día de Agosto (si, que pasa, en Soria hace frio todo el año!). Mi madre cuenta que al llegar a la puerta de la capilla, el ermitaño le recriminó su impuntualidad diciendo que a lo mejor no se podía casar y mi madre se echó a reir (juraría que si no llegan a estar los invitados sentados y mi padre en el altar esperándola en vez de reirse hubiera emprendido el camino de vuelta girándose a la mitad de la escalinata para decirle al buen hombre: "pues nada, eh! ya volveré otro día" XD).

Estuvimos el miércoles tras cruzarnos Soria de punta a punta (con desayuno con churros en la York, que estaba a tope, y paseo por El Collado viendo a las juventudes fach... digo del PP pidiendo votos o firmas, porque dinero no creo que pidieran con sus pantaloncitos de pinzas, sus camisas de Ralph Lauren y sus jerseys de Lacoste).

Para compensar, cerca de la Dehesa (la Alameda de Cervantes para los no iniciados) estaban los de SORIA ¡YA! que no se puede decir otra cosa de ellos más que eso, que están.

12 comentarios

la geniera -

Jajajajaja no es plan, no XD

Ya que salimos poco en tele y prensa (y cuando salimos, casi mejor que no lo hubieramos hecho) pues habra que promocionar via internet ;)

Dios! No se si me perdonaría perderme una presentación del libro en Soria...aunque no contrates un salón muy grande que estaríamos tu, yo y cuatro frikis (en el mejor sentido de la palabra) XD

nuria -

así me gusta, promocionando la tierra, deberíamos organizar una quedada bloguera en soria, ¿no?... (claro que si a mí me da por presentar el libro allí, a toda mi familia le da un patatús y bastantes pocos habitantes somos ya como para matar a unos cuantos de golpe)

la geniera -

:PPPPPPPPPPPPPPPPPP

XD

Klá -

Adorada Deni, la mente humana es un misterio y la de mujer geniera... ya no te digo. xD

la geniera -

Mem, es que desde que salieron las Preysler junior riéndose de esa manera tan natural, no ha vuelto a ser lo mismo XD

Kla, como he escrito hermita y ermitaño en apenas 4 líneas? Soy lo puto peor, pero ya está arreglado

Soria es bonita y chiquitita a la vez, lo que pasa es que cada cosa está atpc de la anterior, para que se pueda pasear y bajar la comida que es otra cosa que también saben hacer muy bien por alli XD

Voy a pedir al patronato de turismo que me subvencione el blog XD

Klá -

Alma cándida...

Ermita, sin h, plis.

Tengo que ir a conocer Soria algo más, que no conozco mas que Agreda, tu pueblo muy de pasada y de Soria cuatro cosas, amen del viejo campo de fútbol.

Me despistais :S xD

Mem -

4.a) Ya, ya. Pero había que intentarlo. Es que no veas lo aburrido que viene el Hola esta semana... xD

la geniera -

4. Tu has visto algo morboso o escabroso en todo este mi blog

XD

la geniera -

Malakun, cafres los hay por todas partes, me temo

Mem:
1. la foto es mia, soy un hacha XD

2. Quizás borde no es la palabra, pero tu me entiendes XD

3. Ya lo he visto. Jo tia, además de borde va a resultar que también eres torpe XD

Mem -

4. ¿qué tal si dejas estos momentos en plan "un país en la mochila" y nos cuentas algo morboso o escabroso? Que me aburro xDDDDD

Mem -

1. Cosa más bonita de paisaje, por dior. Viva Castilla León! (Vivá! xD)

2. Me causa una gran satisfacción y alivio que me tengas por borde :DDD

3. Mi blog ha muerto. Lo he matao sin querer :'(

Malakun -

Sin duda una bella imagen. Por desgracia Madrid es todo asfalto y.. sí, también fach.. personas con polo de marca pidiendo firma contra L'Estatut (bueno, esto hace mucho, pero las personas siguen.. y en mi curso >.