Blogia
La geniera...y otros cuentos

El amigo que no se ve...

...pero se siente.

Osea, el amigüito invisible (y la madre que lo parió). La psicópata (porque estas cosas sólo nacen de la inventiva joputesca femenina) a la que se le ocurrió semejante tortura, debe estar consumiéndose, merecidamente, en las llamas del infierno.

Lo prefería antes. Cuando era barato y los, por entonces, Veinteduros, ahora Chinos, te sacaban del apuro. Ahora que todos curran y... chica, total, que son 20€? menos no, que no se ve...pues esa era mi intención coño, que no se viera!

Arf, ten amigos currantes pa esto ¬_¬

Y muerte y destrucción (que hace mucho que no lo digo)

5 comentarios

la geniera -

Wendy, no me digas que ya queda menos, que todavia tengo que comprar el regalo!!!

Joder que estrés!

wendy -

tranki, ya falta menos para que todo esto termine... hasta el puto año que viene! sólo en estas fechas me encantaría vivir en un país musulmán...
saludos

[w]

la geniera -

Malakun, tu si que sabes XD

Klasbis de mis entretelas, yo con diez eurazos hace un par de años hice un regalo superchorra que no me costó ni pensar. Pero este año no se como voy a rellenar hasta 20! Jo (emoticon lloroso)

Klá -

No te quejes que yo me he tenido que apañar con 10 euros.

No se si son ganas de joder, o de pasárselo bien a costa de otros ¬¬

Yo por este año ya he librado. xD

Malakun -

Siempre me he abstenido de este tipo de "juegos", no vaya a ser que me toque alguien que no me cae bien... o que yo le toque a alguien con el que no me lleve muy bien. Además, prefiero ser un poco egoista y quedarme el dinero :P