Blogia
La geniera...y otros cuentos

The rain in Spain...

The rain in Spain...

...es una puta mierda, por mucha frase hecha que sostenga lo contrario.

Y Murphy sigue en la lucha y si puede llover el peor día a la peor hora no lloverá, no, diluviará directamente.

 

Geniera modo Pollopasaoporagua

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

5 comentarios

la geniera -

Si tuviera algún tipo de habilidad (cualquiera) pondría las dos fotos una al lado de la otra, en plan Yin-Yang, porque reflejan fielmente mis dos personalidades más extremas definiéndome tan explícitamente que al verlas ya no tendrías que perder el tiempo intentando saber como soy, lo sabrías.

O eso o que me encantan las fotos de animales que parecen personas XD

Mem -

me he meado viva con el gato mojao como me meé en su día con ese gran avatar que portas, querida geniera XDDD

la geniera -

A ver, por partes:

1. Si, es un gato pasao por agua. Igual que lo de mi avatar es un perro monísimo pero con una cara de mala leche que no se tiene XD

2. Queremos una afoto que demuestre lo del parecido a Punset XD

3. Estudiar malo, comprendo tu necesidad de dispersión mental pero espero que no te lo hayas leido entero entero o_O

4. La Musgrave no me pone, nada, ni un poquito, pero me gustó la primera temporada, la segunda fue patética y la tercera amenaza más de lo mismo.

5. En cambio la Dushku me pone desde que dejó de salir en Buffy (yo es que en la serie sólo tenía ojos para la gran Sarah Michelle, ains) XD

6. Espero que la noche en vela tenga sus frutos ;)

Unadel85 -

Me aburría mucho (muchísimo porque tengo muchísimo más que estudiar) esta noche y me puse a leer tu blog desde el principio de los tiempos y ¡caramba! me encontré con Eliza Dushku y Mandy Musgrave (ambas hetero), pero tienes buen gusto.
Sólo espero que valores South of nowhere en su justa medida, ya que la que era SuperBollo prefiere a un tío (y eso que a mi la rubia na de na).

Unadel85 -

¡Jo! Lo tuyo con los animales es muy fuerrrrrrte, nena.
Supongo que lo de la foto es un gato wet wet wet, igual que supuse que el que tiene cara de mala leche es un perrito.
Cada vez me gusta más este blog, se está poniendo políglota.
Y eso de mojarse es nada comparado con la humedad ambiental que te pone pelos de loca. Mejor llegar a casa empapada que pareciendo una mezcla de Eduard Punset y Juan Tamariz.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres