Blogia
La geniera...y otros cuentos

300...

300...

...y Lena Headey.

11 comentarios

la geniera -

Yo también te quiero! ;) XD

Unadel85 -

Pues siendo así, sólo puedo decirte: ¡Serás cacho perra!

la geniera -

No perdona, no te he justificado, te he catalogado de camionero directamente.

Lo de que haya sido transitorio, en tu caso y en el mio, es más una esperanza que otra cosa XD

Unadel85 -

¡Eh, eh, eh! No me justifiques porque mi chiste es muy bueno, sino de qué aparecía en un cassette recopilatorio de "Los mejores chistes de Lepe".
Es que es mencionar pezón y... XD

la geniera -

Unadel85 y aqui una servidora hemos rozado el camionerismo, pero ha sido sólo un momento XD

Mem, deja de reirte!!! Estas cosas le pueden pasar a cualquiera XD

Mem -

aaaaaaaajjajajajajajja

(me meo)

XDDDDDDDDDDDD

la geniera -

Vaya par de comentarios.

Corramos un tupido velo

(XD)

Unadel85 -

Ese comentario tuyo me ha hecho acordarme de un chiste:
- ¡Oye! ¿A ti te gustan las mujeres con muchos pechos?
- A mi si tienen más de dos, me dan asco.

la geniera -

Que conste que en origen este artículo se iba a titular: "Los pezones de Lena Headey y unos 300 que pasaban por allí"

Pero después de que mi yo formal me diera una colleja decidí cambiarlo XD

la geniera -

Oyes que aqui cada uno va al cine a ver lo que quiere, no? Pues ya está!

Además entre tanto discursito sobre la libertad y lo malos malos malos que eran los Persas pues en algo me tenía que entretener XD

Unadel85 -

Veo que te has enterao bien del argumento de la peli.
¡Por fin una prueba de que el cine es cultura!