Blogia
La geniera...y otros cuentos

Hoy es el día

O más bien, será hoy el día? va a ser hoy, por fín, el día? me jubilaré/moriré antes de que llegué el p*** día!

(Si, soy lenta, es lo que hay)

                                   

En otro orden de cosas, el otro día le mandé un sms a una (ex)amiga por si quería quedar algún día a tomar café por aquellas cosas de que tampoco nos ha pasado nada como para dejar de hablarnos hasta el final de los tiempos (y porque yo ya había llegado a la fase 2: exaltación de la amistad y me dirigía a galope a los cantos regionales XD pero ese es otro tema). Y me contesta, la muy jachonda, que como está haciendo prácticas (lo cual le debe quitar unas 8 horas al día) y está haciendo el proyecto allí mismo (lo que incluiremos en las 8 agotadoras horas) y...y... nada más! pues que está superocupadísima y que lo ve dificil.

(gesto de: pero que me estás contando)

(gesto de: ah, si?!)

Pues cómprate unas gafas bonita! Que digo yo que para que coj**** existirán los fines de semana, o es que te has metido a picar piedra en una cantera para sacar adelante a tus cuatro hijos y tu marido gorrón...no espera que se me olvidaba que estás soltera y vives con tus padres en un chalet en las afueras! Ja!!! Pues te va a volver a llamar Rita la Cantaora porque lo que es una servidora se va a morder las uñas hasta el codo antes de volver a marcar tu número!

 

Geniera modo Quebonitaeslaamistad

4 comentarios

la geniera -

No, no fue el día. Habrá que esperar un poco más.

De lo otro no puedo prometer nada que una es muy tonta y no lo puede remediar, es defecto de fábrica.

Unadel85 -

¿Fue el día o no fue el día? Por cierto, ¿el día de qué? (Me da la impresión de que me quedaré sin saberlo).
Respecto a tu otro orden de cosas, la próxima vez que te entren ganas de quedar con una ex amiga (es decir, que andes a lo Ernesto de Hannover), espera a que se te pasen. Aunque no recuerdes porque pasó a formar parte del Club de las Ex, seguro que algo hizo, hace o hará.

la geniera -

Afirmo: asco de gente

En cuanto a lo del movil,´yo que tu llamaría al programa de Iker (Jimenez) porque eso si que es un expediente X y no las fotos trucadas que sacan XD

Mem -

asco de gente. por eso yo no llamo ya a nadie y la última felicitación de cumpleaños que he tenido que dar, a un ex-muymejoramigo (eso decía él), ha sido vía myspace. que se jodan.

lo curioso es que ya no llamo a nadie pero las facturas de móvil siguen siendo de 50 o 60 euros. misterios.