Blogia
La geniera...y otros cuentos

Cuento verídico con moralejas

En mi instituto había un profesor joven y guapo que era un fuera de serie académicamente hablando. La rumorología hablaba de cursos promocionados en el colegio-instituto, curso por año en la carrera (matemáticas) con buena nota y demás. Una máquina, vaya.

Pero al poco tiempo de empezar a dar clase el hombre comenzó a padecer severas depresiones que le mantenían largas temporadas de baja, cursos enteros incluso. Lllegó a estar ingresado, rezaba la rumorología cruel.

Pasados unos años se fue y no supimos nada más de él.

¿Cúal fue el origen de tamaña crisis? ¿No os lo imaginais?

Pues parece ser que a la novia no se le ocurrió nada mejor que dejarle y semejante acontecimiento fue imposible de digerir por un cerebro acostumbrado al éxito.

                       

Moraleja 1: No os echeis novia, las mujeres son mu malas.

Moraleja 2: El fracaso escolar es bueno, te prepara para el resto de las hostias que te reserva la vida.

Moraleja 3: Los profesores se dividen en dos: los que ya estaban locos antes de aprobar la oposición y los que, inevitablemente, se volverán después.

7 comentarios

Jordan Flight 9 -

We all know that value is essential everywhere. Whatever you do, you may hope that many others admire you, and you also will respect people. This really is social rule.

la geniera -

Gracias Unadel85 ;)

Unadel85 -

Me gustan tus cuentos y tus moralejas.

la geniera -

Paciencia klasbis corazón ;)

Klá -

Unas cuantas moralejas más se podrían añadir pero sólo complementarían las tres que tú has puesto...

Creo que este comienzo de verano me tiene atravesado el amor y el odio, no consigo dominar mis otros "yo".

Lo de "tercera" ya te lo explico otro día :)

la geniera -

Malakun: Entonces lo tuyo no era por la novia, ni por su ausencia XD

Malakun -

Pues sí, echarse novia puede hacer más mal que bien... yo que llevo toda la vida suspendiendo (por vago D:; ) no he llevado bastante mal la ruptura tras 3 años.... me alegro de no haber hecho nada en clase durante tanto tiempo ^^