Blogia
La geniera...y otros cuentos

Cómo conseguir que alguien no te llame

A veces deseas con todas las partículas subatómicas de tu ser que alguien (si, "ese" alguien) te llame. Y otras, seguramente no menos, estás en tu casa sabiendo que te van a llamar y aferrándote hasta al último rescoldo de esperanza que te queda de que no va a suceder.

Por ejemplo, en tu cumpleaños. Te llama gente conocida, amigos, familia, te mandan smss, mails y demás, pero siempre hay alguien que te llama todos los años, sólo ese día y que se podía ahorrar la llamada. Tanto, que todos los años esperas ingenuamente a que sean las 9 o las 10 de las noche pensando "este año no"... y a las 9:59 te llama, y como cada año, te pregunta si ya te has casado y te recuerda lo mayor que eres...aunque tenga 50 años más que tú.

Ayer yo estaba en esa situación. Esperando a que me llamara una "amiga" a la que veo 2 o 3 veces al año y que siempre que quedo con ella tengo la impresión de que se aburre conmigo. Aunque si es así, ¿por qué me vuelve a llamar? Porque yo no la llamo nunca! Si, lo admito, soy un poco perra, pero es que es muy frustrante estar dos horas con alguien que se aburre y no se molesta lo mas mínimo en disimularlo (que cualquier día la veo aparecer con las agujas de punto o una tele portatil!). Que no digo yo que una servidora sea la alegría de la huerta pero tengo mi público (XD).

Así que allí estaba yo, sentada en mi cuarto, mirando al móvil como si fuera el culpable del hambre en el mundo y dándome ánimos: si en los próximos 15 minutos no llama, ya no lo hará; si a las 6 menos cuarto no ha llamado ya no va a llamar; si la tia buena del 3º no tiene novio es porque... bueno, ese es otro tema (emoticono silbando).

¿Y qué hice? además de desear que mi móvil explotara? Pues le mandé un sms retrasando lo inevitable un día más. Así que hoy quedaré con ella para tomarme una caña y desear que me trague la tierra durante un par de horas.

Arf!

                   

PD: He tenido que hacer copias del pregón, veis como si que tengo mi público, gente de poca fé!!! (emoticono sacando la lengua)

5 comentarios

Jordan Flight 9 -

We all know that value is essential everywhere. Whatever you do, you may hope that many others admire you, and you also will respect people. This really is social rule.

la geniera -

Lo del batir de pestañas me ha llegao al alma XD

Por cierto Mem, querida, que le ha pasao a tu flog? El boton rojo otra vez? Voluntario o involuntario? Tienes otro?

Mem -

¿por que no hay una copia de ese pregón en la bandeja de entrada de mi correo electrónico? [emoticón lloriqueante]

ya sé que no iba a entender nada y blaoblaoblao, pero aun así quieroquieroquiero leerlo porfiporfiporfiii... [batir de pestañas]

[ojos suplicantes]

¿sí?

[XDD]


muak
:**

la geniera -

Aqui el comienzo de la historia: http://geniera.blogia.com/2007/071601-y-ya-esta.php

En todos los posts siguientes he ido contando algo

El pregón en si no tiene gracia. Sólo la tiene si eres del grupo porque es nuestra historia contada en plan coña. Por eso no lo cuelgo aqui, porque no lo ibais a entender.

Pero es muy bonito. No os queda mas remedio que creerme XD

wendy -

y no podrías poner una aquí y contarlo un poco mejor (o si ya lo has contado, lo del pregón, digo) podrías poner un enlace al post de marras? Es que no entiendo esto del pregón jur jur...!

;-)

[w]