Blogia
La geniera...y otros cuentos

Yo, a la gente de la que SÓLO me acuerdo una vez al mes para emborracharme, no la llamo "amigos"

En todo caso... les llamo para salir. 

Llámame purista.... déjalo, no me llames.

 

Geniera modo SantaBarbaraylostruenos

5 comentarios

la geniera -

Ay! Chiguita... es que no hay quien haga carrera contigo, eh!

A ver, por el amor de los dioses, harias el favor, por lo que más quieras, de hacerme caso en una cosita que te pido y simplemente decir: Si, te he entendido.

Aunque tengas que añadir, para quedarte tranquila, que ya me habías entendido a la primera y que lo tuyo son los comentarios jocosos.

Por favor.

Chiguita -

Lo mío era sólo una broma...

la geniera -

Lamento comprobar como los ímprobos esfuerzos que realizo por tratar de explicar mis confusos pensamientos no llegan a buen puerto.

Que no se me entiende, coño!

No es que yo no considere amigos a... (que hay compañeros de borracheras que te aguantan más y te tratan mejor que otros muchos que después se llenan la boca con la palabra amistad, pero ese no es el tema) lo que trataba de decir es que estoy hasta los ovarios de cierta gentecilla que sólo se acuerda de ti como de Santa Barbara, cuando truena. Y no necesariamente para emborracharte, sino para incordiarte, marearte, contarte su vida en la versión extendida con extras, preocuparte, aburrirte, desahogarse, enaltecerse... Y cuando ya se han quedado tranquilos pues si te he visto no me acuerdo... hasta la próxima.

Ahora si que se me entiende, a que si?!

(Decidme que si, por los dioses!)

Chiguita -

Vamos, que no eres una borracha cariñosa. Entonces... ¿eres de las agresivas, de las depresivas, de las superalegres...?

Memen -

Toda la razón. Que muchos confunden los cojones con comer trigo.

Aunque yo me confieso culpable, en algunas ocasiones los altos niveles de alcohol me llevan a momentos de exaltación de la amistad que luego dan lugar a confusiones.

Qué malas son las drojas para los que tenemos un equilibrio emocional digamos "juguetón" xD