Blogia
La geniera...y otros cuentos

Y ahora, que he conseguido ingerir litro y medio de agua al día

Si... agua... ese líquido incoloro, inodoro, insípido y no depresor del sistema nervioso central... no como el alcohol... con la falta que me hace... jo...

Qué bajo he caído, por los dioses!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

5 comentarios

Klá -

Y me temo que el banco sigue cojeando... :P

la geniera -

...patas pa un banco XD

yo -

Vaya dos jajaja.

la geniera -

Cuanta razón llevas en lo de los peces, ains.

Yo estuve el sábado en Pamplona de "domingueo" (tapitas, calle estafeta parriba, vuelta a la ciudadela y poco más). Hacía frio pero el vino estaba muy rico XD

Cuidate chavalote!

Klá -

El agua pa los peces o pa las ranas.

Brrrr!!!

Yo me he quedado todo el finde de abstemio... y con fiebre, claro, me he tenido que aguantar las ganas de juerga que llevaba.

Uno que está viejuno.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres