Blogia
La geniera...y otros cuentos

Alguien como yo... sólo mira y alguien como tú... sólo puede dejarse mirar

La Rosenvinge tiene esas letras a medio camino entre la genialidad y el suicidio colectivo. Fascinante en cualquier caso.

Quedan 9 días para las Fiestas de mi pueblo, que son todo un clásico en este blog (I, II, III, IV y más).

Las espero y las temo a partes iguales, es lo bueno de las cosas que no se pueden planear.

Veremos.

Este año tenemos escritor de pregones de postín (no como la del año pasado XD), que ha amenazado, por cierto, con un pregón para mentes abiertas. Presiento desnudos (artísticos o no), filigranas dialécticas sin ton ni son e incluso alguna que otra jota castellana a dos voces. Fantabuloso en cualquier caso.

Sólo espero que este año si, por fín, me dejen la casa para mi sola. Y entonces no habrá nada (NADA) que pueda hacerme torcer el gesto.

2 comentarios

la geniera -

Sospecho, querida, que TODAS las fiestas de los pueblecitos de Ejpaña coinciden. Debe ser que sólo tenemos una Virgen y hay que compartirla, me temo XD.

Es una conspiración para que no podamos ir a todas, una detrás de otra, con la excusa del turismo rural.

Una pena en cualquier caso.

Felices vacaciones guapa! ;)

Mem -

Coño, las fiestas de tu pueblo y del mío empiezan exactamente el mismo día xD Las espero con la misma ansia que tú, por cierto. Dios bendiga las fiestas patronales.

Y pasado mañana empiezo oficialmente mis 15 días de vacaciones. Yuju!