Blogia
La geniera...y otros cuentos

Me pregunto por qué, si viviera en Ceuta, renovar el móvil me saldría 25 céntimos más barato que si viviera en Melilla

Hace una mañana de verano de las de mi pueblo. De esas en que ibas al cursillo de natación casi con jersey. Nunca me gustaron esos cursillos. Todavía hoy, el olor a cloro de las piscinas me produce cierto desasosiego... un malestar inexplicable... como un escalofrio de película de terror.

Hace una mañana de esas para pasear, para ir de compras, para perderse. Y qué hago yo? Yo me quedo en casa. Porque estoy sola y eso pasa tan pocos días al año, 5 con éste, que hay que aprovecharlo. Sentarse a exprimir la soledad como un limón, con tenedor y todo.

 

PD: Obran en mi poder las primeras pegatinas de toda la historia de mi garito de Fiestas (es lógico, las he hecho yo XD). Y no es vanidad, es que son unas obras de arte!

3 comentarios

la geniera -

Es que resulta que renovando el móvil por internes varían los gastos de envio entre la península y canarias (lógico), pero también entre Ceuta y Melilla (no me parece tan lógico).

Y esa es la gran explicación XD

la geniera -

¿Qué parte?

zao -

ein??