Blogia
La geniera...y otros cuentos

¡¡¡¡ATENCIÓN!!!!

¡¡¡¡ATENCIÓN!!!!

A ver, hago llamamiento (totalmente desesperanzado, que no desesperado) a todo aquel (y aquella), que pase por aqui y, por esas casualidades de la vida haya visto (y recuerde donde) o tenga en su poder al bichejo (perro con cara de mala leche para más señas) que adorna ésta mi bitácora.

Un virus (malo, malo) me ha borrado alguna (un montón en realidad) de las fotos e imágenes que tenía en el PC y aunque aqui aparezca (y seguirá apareciendo por los siglos de los siglos) la verdad es que me gustaría volver a tener la imagen para ponerla en otras partes también.

Que le he cogido cariño al bicho vaya!

Se pagará en carne XD

 

Geniera modo Halavengavaporfajo

               

PD: A ver, un poquito de por favor. Quiero la foto entera, que tiene una pantalla de ordenador y un teclado y algo más, no sólo lo que se ve aqui. Por si sirve de algo, a mi me la mandaron en un mail con otro montón de bichos en poses graciosas.

10 comentarios

la geniera -

Gracias a ambas ;)

Nutria -

Pon 'killer dog' en el google imágenes... a ver si te sirve alguna...

la geniera -

Ok, gracias ;)

la geniera -

Tranqui, hoy todo el mundo duda de que tenga media neurona XD

Nutria -

Ya me imaginaba yo...bueno, pues si lo veo por los lares internautas te aviso ;-)

la geniera -

Rebienvenida a los interneses hija ;)

Pues no, no lo conservo. Una pena, pero es que no guardo casi ningún mail de estos de reenviar.

Nutria -

Pdta: ya sé, ya sé, es una pregunta obvia, pero es que tenía que hacerla ;-)

Nutria -

Buenas (recupero el hilo tras disponer de internet de nuevo, maravillas de tener un cuñado informático...), por tu posdata supongo que el mail que te enviaron con las fotos no lo conservas no?

la geniera -

Esto.... gracias

No era eso exactamente lo que quería pero gracias.

yo -

Ya lo tienes en tu mail