Blogia
La geniera...y otros cuentos

Menos pagarte la hipoteca... lo que quieras

o_O ... el que la entienda que la compre

Ella la que me trae loco
La que me rompe el coco
Ella es la batalla por ella yo me sofoco
Quítame la ropa, cómeme la boca
No te me demores que el calor ya me sofoca
El que me trae loco, el que me rompe el coco
Puede ser que me gusta, puede ser que me provoca
Quítame la ropa, cómeme la boca
No te me demores que el calor ya me sofoca
Se muy bien lo que te gusta papacito
Yo soy la que te complace en todos tus caprichitos
Voy abajo, voy arriba hago todo lo que tú quieras
Mírame yo hago lo que tú me pidas
Pero sólo hay una cosa que yo no te voy a dar
Yo no quiero que te creas que tú eres tan especial
No, no, no, no, no, no, no, nouuuo
Ten paciencia
El que espera desespera pero tiene su recompensa
No lo pienses más, esos malos pensamientos nunca van a ningún lugar
Ten paciencia
El que espera desespera pero tiene su recompensa
No lo pienses más, esos malos pensamientos nunca van a ningún lugar
No lo pienses más, esos malos pensamientos nunca van a ningún lugar
Eso no, eso no, eso no, eso no te lo puedo dar
Eso no, eso no, eso no, eso no te lo puedo dar
Eso no, eso no, eso no, eso no te lo voy a dar
Eso no, eso no, eso no, eso no te lo puedo dar
Eso no, eso no, eso no, eso no te lo voy dar
Ella la que me trae loco
La que me rompe el coco
Ella es la batalla por ella yo me sofoco
Quítame la ropa, cómeme la boca
No te me demores que el calor ya me sofoca
El que me trae loco, el que me rompe el coco
Puede ser que me gusta, puede ser que me provoca
Quítame la ropa, cómeme la boca
No te me demores que el calor ya me sofoca
Se muy bien lo que te gusta papacito
Yo soy la que te complace en todos tus caprichitos
Voy abajo, voy arriba hago todo lo que tú quieras
Mírame yo hago lo que tú me pidas
Pero sólo hay una cosa que yo no te voy a dar
Yo no quiero que te creas que tú eres tan especial
No, no, no, no, no, no, no, nouuuo
Ten paciencia
El que espera desespera pero tiene su recompensa
No lo pienses más, esos malos pensamientos nunca van a ningún lugar
Eso no, eso no, eso no, eso no te lo puedo dar
Eso no, eso no, eso no, eso no te lo voy a dar
Eso no, eso no, eso no, eso no te lo puedo dar
Eso no, eso no, eso no, eso no te lo voy dar...

0 comentarios