Blogia
La geniera...y otros cuentos

Como decía mi abuela: tanto amor... para luego casarse

Como decía mi abuela: tanto amor... para luego casarse

El sábado noche paseaba yo por una de las márgenes del rio al lado del, posiblemente, más feo e inseguro de los puentes de esta, cada día más enorme, ciudad, cuando de repente vi(mos) pasar a una parejita de recien casados con el correspondiente fotógrafo para hacerse el correspondiente reportaje fotográfico.

Hay algo más hortera que las fotos de boda? Si, las fotos "originales" de boda. Esas en las que ella se desparrama encima de una mesa de billar o él emula a Indurain por una calle llena de cantos.

Osea, que tú te casas por la típica Iglesia, con el típico vestido de novia (para ella) y traje oscuro (para él), con el típico convite de boda, con el típico coche de la novia adornado típicamente, con tu típica familia y las típicas bromas de tus típicos amigos pero eso si, las fotos que sean originales...What the FUCK!

Pues ahí estaba el original fotógrafo maquinando para que los novios no sobrevivieran al reportaje. Haciéndoles cruzar un paso de cebra con semáforo en rojo, para que saltaran a la mitad, mientras un Land Rover se dirigía hacia ellos a toda velocidad.

Que ya me les imagino enseñándoles las fotos a los amigos: "y aqui es cuando hicimos puenting sin cuerda, te acuerdas cari?"

2 comentarios

la geniera -

Una verdad como un templo ;)

marga -

muy buena la frase de tu abuela, la adopto ya mismo
:)