Blogia
La geniera...y otros cuentos

Hablando... ¿se entiende la gente?

Hablando... ¿se entiende la gente?

Se dice, se rumorea, se comenta, que existe el/la teleoperador/a eficaz que te resuelve el problema a la primera, pero no os engañeis, es una leyenda urbana, como los cocodrilos de las alcantarillas, la neurona del ex-novio de Falete, la cajera de super amable y el elfo heterosexual. Todo mentira.
 
El viernes al volver (en un momento de enajenación mental que debería de usarse como atenuante en un juicio) de ya.com a telefónica, perdí la conexión a internet. Qué raro, verdad? Si eso no pasa nunca jamás de los jamases. En fin.... Después de mucho llamar y de mucho intentar y de acordarme de toda la familia de telefónica asi en general, el domingo por la noche me llama un amable teleoperador, al que desde ahora me referiré como T.T. (Teleoperador Tonto) y a continuación transcribiré la conversación (por llamarle algo) que mantuvimos.
 
T.T.: Comprobamos que ya navega por internet perfectamente.
Yo, con el ordenador apagado desde hace más de 6 horas: Pues...no.
T.T.: Si, si, además con un alto volumen de descarga.
Yo (Comorl?! ): Eso es imposible, tengo el ordenador apagado. 
T.T.: Si...bueno...pero la mula...
Yo (pensando: he pillao al listo): No, no, que está todo apagado.
T.T.: Vale, espere un momento que hago una comprobación.
 
(En este momento supongo que le pregunta al de al lado porque no tiene ni zorra, pero su compi debe de estar muy ocupado con el Carrusel deportivo)
 
T.T.: Me puede decir que luces tiene encendidas el router?
Yo, (se ha cumplido mi sueño y hablo en un perfecto inglés sin darme cuenta!): Le digo que está apagado.
T.T.: Pero dígame las luces...
Yo: Que no hay luces! Que está todo apagado....desenchufado...que no le pasa corriente!!!
T.T.: ....
Yo: Esta mañana me han dicho que podía tener un cruce de líneas en la central.
T.T.: Eso no es posible.
 
(Osea que es posible que me esté descargando archivos de internet sin que le pase una miaja de electricidad a ningún chisme de los que componen mi ordenador, router incluido, es decir, así como por acción divina, pero no es posible que un operario de telefónica enchufara el cable A en la clavija B??????!!!!!)
 
(Aqui es donde el T.T. se dió por vencido)
 
T.T.: Entonces me dice que tiene el router apagado, no?
Yo (ALELUYA!!! Y sólo ha tardado 10 minutos de conversación en comprenderlo!!! Para que luego digan que la ESO es mala): Eso mismo.
T.T.: De acuerdo, pues enciéndalo y déjelo encendido que vamos a intentar hacer unas gestiones desde aqui.
...
 
Por cierto, por si a alguien le quedaba alguna duda, SI tenía un cruce de líneas.

2 comentarios

la geniera -

Me temo que la única manera de no tener problemas con internet es no teniendo internet.

Espero que tu router aguante ;)

Marmotilla -

Jajajaja, a mi hace tiempo que no me pasan esas cosas, pero mi souter está ya viejo y pronto caerá.