Blogia
La geniera...y otros cuentos

Anoche soñé que se me caía un diente... bueno, en realidad creo que era una muela... o quizás un premolar...

Anoche soñé que se me caía un diente... bueno, en realidad creo que era una muela... o quizás un premolar...

Me fascina la gente que se cree las interpretaciones de los sueños. Son como una plaga bíblica ávida de conocimiento inútil y en su mayoría falso.

He encontrado hasta una docena de interpretaciones para la caída de piezas dentales. Desde la muerte (que abunda mucho en los sueños, de hecho excepto soñar con la muerte misma, todo puede ser interpretado como presagio de muerte), hasta la falta de dinero, pasando por el temor a hacer el ridículo e incluso frustracción o miedo a perder algo o alguien.

Vamos que vale para un roto o para un descosido. Muy horóscopo de periódico gratuito.

0 comentarios