Blogia
La geniera...y otros cuentos

A Guardiola se le ve el cartón y el Numancia sigue siendo el único que ha ganado al Barça esta temporada

A Guardiola se le ve el cartón y el Numancia sigue siendo el único que ha ganado al Barça esta temporada

El Shakhtar Donetsk? Y a quién cojones le importa el Shakhtar Donetsk!

 

A las 16:30 juega España contra Noruega en la final del Europeo de balonmano femenino de Macedonia. Y hace un mes hubiera apostado todo lo que hay en mi hucha de vaca a que esta final no se iba a dar por los siglos de los siglos. Pero claro, es que si me llegan a insinuar que a mi me iba a importar un pimiento hace apenas cinco (meses), hubiera jurado que era más fácil que mi susodicha vaca ganara las elecciones (excepto si se presentase contra Rajoy, claro).

0 comentarios