Blogia
La geniera...y otros cuentos

¡¿A qué es mono?!

¡¿A qué es mono?!

Me lo ha comprado mi (señora) madre para el coche. Para adornarlo en estas extrañables fechas. Espero que la cosa se quedé ahí y no pretenda conectar las luces de los chinos al enchufe del mechero.

Lo que se vé detrás del muñecajo, por si alguien se lo estaba preguntando, es un bonito radiador. Es que ando practicando el movimiento dogma aplicado a la fotografía y como en mi casa no tengo chimenea (que es por donde entra el Papa Noel de verdad de la buena) pues pongo lo más parecido que tengo para no usar elementos externos.

También es que soy demasiado vaga para hacerle otra foto al bicho, pero a que lo del movimiento dogma y la comparación entre la chimenea y el radiador (por lo del calor de hogar y tal) me han quedado la mar de aparentes?

Si es que valgo para un roto y para un descosido...

2 comentarios

la geniera -

Pues no me había fijado pero si, tiene cara de ratón ;)

marga -

me encantó el muñeco, tiene cara de... ¿ratón?

:)

felicidades!