Blogia
La geniera...y otros cuentos

Este va a ser un artículo de los de antes: corto, sencillo y sin dobles sentidos

Hoy es mi cumple.

8 comentarios

Araceli -

Hola solo para comentarte q eres muy interesante y q si pudieramos ser amigas...va! Saludillos linda!!

la geniera -

La verdad es que era un culebrón en toda regla.

Y nos encantan los culebrones pero... es lo que hay.

(Quien sabe, a lo mejor algún día vuelve por aquí y nos sigue contando XD)

Susana -

No te preocupes, yo sigo siguiéndote. Me equivoqué de fecha al enviar el comentario, por eso está repetido. Es que el tema de Alicia con Luis Alegre me molaba mucho. Lo siento por Alicia, pobre, que se lo está perdiendo. En fin...

la geniera -

Muchas gracias maja! XD

La verdad es que llegó a mi blog buscando a la susodicha así que lo siento por ser otra vez de tan poca utilidad (es mi sino XD).

Chiguita -

¡FELICIDADES!

Me parece que alguien está leyendo viejas entradas de tu blog...

la geniera -

Gracias Varios! ;)

Y en cuanto a ti, Susana, me temo que Alicia hace siglos que no se pasa por aquí, así que toda tu disertación fue en vano (por mucho que la hayas publicado dos veces).

Susana -

Para Alicia: es curioso comprobar cómo ha cambiado tu forma de escribir después de pasar por la cama de Luis (¿ó era la tuya?). Me ha llamado la atención tanto que no he podido evitar escribirte. Lo entiendo porque conozco bien a Luis y la influencia que ejerce en las mujeres. En cuanto a tus miedos sobre si se entera de tu indiscreción no te preocupes, él lo sabe y está encantado. Porque aunque él nunca diría nada le encanta que ellas si lo hagan. Por cierto: fué un encuentro aislada ó ha habido repeticiones?

Varios -

Pues... FELICIDADES!!!