Blogia
La geniera...y otros cuentos

¿Hay días en que desearías desaparecer? Yo, egoista de mi, desaparecería 364 al año (365 los bisiestos)

¿Hay días en que desearías desaparecer? Yo, egoista de mi, desaparecería 364 al año (365 los bisiestos)

Soy una asocial nata. Rozando, algo más que levemente, la patología.

Y mentiría si dijera que mejoro con el tiempo... cuando se me conoce... si se me da una oportunidad...

La verdad es que empeoro cíclicamente, con los otoños... o era con las primaveras?

Y mentiría, también, si dijese que quiero ponerle solución. "Aprender habilidades sociales" haría que me sintiera como el perro amaestrado que responde adecuadamente a las órdenes de su amo (un "dáme la patita", seguido de unas palmaditas en el lomo).

Demasiado trabajo. Acabaría mordiendo.

4 comentarios

la geniera -

Ay! Me falta talento y presencia para ser "un poco House" XD

Si te estabas refiriendo a ti, pues si, seguro que mola ;)

Antisocial 2 -

En el fondo mola ser un poco House.

la geniera -

Fijo que en USA inventan unas pastillas... y después crearán unas clínicas de desintoxicación.

El klá -

Paciencia, paciencia, todo se termina arreglando, o empeorando. No lo tengo claro. Algo inventarán.