Blogia
La geniera...y otros cuentos

Y dejaré que el efecto mariposa haga el resto

Y dejaré que el efecto mariposa haga el resto

Hace tiempo (y como el tiempo es relativo y existen horas eternas y años que se pasan sin sentir, no concretaré más)  me di cuenta de que no iba a haber un gran BUM! en mi vida, y con "un gran BUM!" me refiero a cualquier cambio radical, cualquier giro inesperado de guión que hiciera que de repente todo fuera distinto, sin transiciones largas, sin tiempo para decidir. Porque ese es el problema, si puedo elegir, jamás elegiré el BUM!... aunque lo espere. Por eso me niego a ir a que me lean las cartas/manos/posos del café, por ejemplo, (tengo una legión de amig@s fanátic@s de los brujos de todo pelo... pero ese es otro tema) no porque crea o deje de creer (no, no creo, pero ese tampoco es el tema), ni porque me dé miedo lo que me puedan decir, sino porque como me digan que me va a pasar algo que resulte ser de mi agrado, estoy jodida, porque simplemente no dejaré que pase. Ya me las maravillaré yo, ya...

Así que ante la ausencia del grande voy a dedicarme a los BUM! pequeñitos, los que puedo hacer yo, los que no generan grandes conflictos y, por eso mismo, no requieren de grandes explicaciones.

Veremos.

2 comentarios

la geniera -

En eso andamos, gracias por los ánimos ;)

Marmotazgz -

Es una gran opción . Los grandes bums vienen cuando no los estás esperando. De los pequeños bums ni te das cuenta que ocurre.
Un beso.