Blogia
La geniera...y otros cuentos

Si no fumas, no bebes y no follas...

Si no fumas, no bebes y no follas...

He decidido dejar dejado de beber. No como cuando dejé de fumar, no es "a ver cuanto duro", es "a ver que pasa si lo dejo... pongamos un año".

Ahora es cuando me toca explicar que no es que beba mucho, que no soy tan alcohólica como se podría esperar de alguien que decide voluntariamente dejarlo. No. Forma parte de las nuevas normas, de los nuevos límites. Me he dado cuenta de que no puedo dejarlo todo a la improvisación, a lo que me apetezca, o no, hacer en un determinado momento, eso no funciona para mi, necesito saber que lo poco o lo mucho que está bajo mi control está exactamente eso, bajo control.

También voy a dejar el chocolate, pero ese es otro tema...

7 comentarios

la geniera -

Marmo, definitivamente te nombro ganadora del Tropeceagésimo Certamen de Rarezas Culinarias... y Otros Cuentos XD

Chigui, si te oye Ferrán Adriá... te contrata fijo!

Chiguita -

Eso es porque no habéis probado la tortilla de patata con chocolate.

Marmotazgz -

Que rarica eres jeje. Aunque yo también tengo una superrareza alimenticia: soy la unica persona que conozco a la que no le gusta la tortilla de patata XD

la geniera -

Puede ser. La verdad es que nunca me ha gustado excesivamente el chocolate... por ejemplo el chocolate caliente (el de los churros de toda la vida) no me ha gustado nunca, e incluso el colacao con leche caliente me da directamente arcadas, así que digamos que no es un gran trauma quitarlo de la dieta.

Marmota -

Eso es porque tú no le has encontrado verdadera utilidad XD

la geniera -

Marmo, el chocolate está sobrevalorado XD

Marmotazgz -

¡¡El chocolate noooooo!! Si ya no fumas, quieres dejar de beber y la tercera cosa solo la nombras en el título ¿qué te queda? sin duda el chocolate. No lo hagas! XD