Blogia
La geniera...y otros cuentos

De sueños que merecen palos (VII): mi coche (que no todo va a ser casarse y hablar inglés)

Desde que me compré coche, hace ya casi año y medio, los sueños sobre su robo/destrozo/desaparición se han sucedido cíclicamente, menos mal que lo tengo a todo riesgo... El último fue la noche del sábado (que para una noche de sábado que no pruebo ni un mililitro de alcohol...) pero voy a contar tres distintos que ejemplifican a la perfección el sueño tipo que tengo.

1 - El increible caso del coche (des)hinchable. Abarca los del tipo surrealista total. Entraba en el garaje y me encontraba el coche desinflándose. Y no, no me refiero a las ruedas, todo el coche perdía aire y se convertía imparablemente en una especie de churro azul. Para volver a hincharlo debía sacarlo a la calle y para sacarlo a la calle debía volver a hincharlo. Todo muy "trámite administrativo". Antes de despertarme (y seguramente de bajar a comprobar que mi coche seguía intacto en su sitio) creo que llegué a meter una grúa (de las de obra, no de las que se llevan los coches) en la cochera.

2 - Habiendo cocheras que se quiten los parques. En este caso se celebraba un botellón con su musiquita y sus adolescentes hormonados en mi garaje. Yo entraba corriendo porque necesitaba el coche, para váyase a saber usted que, y no había manera de que me dejaran sacarlo. Cuando conseguía que se quitaran de en medio, se montaban tres conmigo y cuando les conseguía sacar del coche, pues se me habían vuelto a apalancar en la subida de la rampa y así hasta que me desperté. Todo muy Sísifo.

3 - Pero si yo lo aparqué aqui! Este es el que tuve la noche del sábado, pero lo de volver a donde lo había dejado y que simplemente no esté es lo más común, por eso suelo cerrar el coche más de una vez en la vida real. Yo había aparcado el coche en doble fila delante de mi casa (ni idea de por qué hice tal cosa teniendo en cuenta que mi calle es de sólo un carril y que yo tengo plaza de garaje) y cuando miraba por la ventana se lo estaba llevando la grúa. Bajé corriendo y había un tipo al lado de un taxi (con la puerta abierta) y todo chulo me dice que ha sido él quién ha llamado a la grúa y que iba a llamar a la policía también para que viniera a detenerme. Y yo ahí gritándole al chulo que todo el mundo aparcaba así (lo cual en mi barrio es cierto). Es una pena que me despertara antes de que llegara la policia.

También tengo otro muy común en el que aparco en una rampa y... el resto es fácilmente imaginable.

7 comentarios

la geniera -

No sé... pero tampoco sé que diría sobre que tú lo consideres largo...

Marmotazgz -

Después del post tan largo ¿hablas de economizar energía? que diría el bueno de Freud sobre esto? XD

la geniera -

Cuantísimo daño ha hecho Freud...

Chiguita -

Para interpretar sueños y sesiones de psicoanálisis nada mejor que este enlace: http://www.fotolog.com/croquetadecensor/47018795
Más conciso no lo encontré.

la geniera -

Que no digo que tú lo creas, era sólo por no repetir mi opinión al respecto, es que estoy en modo "economizar energía"

la geniera -

http://geniera.blogia.com/2008/111403-anoche-sone-que-se-me-caia-un-diente...-bueno-en-realidad-creo-que-era-una-muela.php

Marmota -

Para el sueño del coche que se desinfla, supongamos que es una avería:

"soñar con una avería del coche en pleno campo, que suele indicar necesidades sexuales (quizá por su analogía con los fingidos accidentes o desperfectos del coche para aprovecharse de una acompañante, tan frecuentes en el cine), por lo general el aparato averiado nos dará la clave de lo que “no funciona” en la vida real.

Extraido de: http://rie.cl/?ps=488

Que fuerte no? XD