Blogia
La geniera...y otros cuentos

Nunca habeis tirado un cubierto a la basura sin querer? ... yo he tirado un servicio de desayuno entero

Nunca habeis tirado un cubierto a la basura sin querer? ... yo he tirado un servicio de desayuno entero

El señor alcalde de esta pricios(ísim)a ciudad en la que vivo (que no todo va a ser poner verde al de mi pueblo... tengo para todos) ha tenido a bien levantar de una vez, y no por tramos, una de las calles que cruzan de norte a sur mi barrio. Esta bendita ocurrencia hace que para llegar en coche hasta la ribera (operación en la que a pie invierto medio minuto) deba cruzarme el barrio entero en sentido opuesto para, o bien  llegar a una circunvalación (el tercer cinturón) y dejarla en la primera salida (si está abierta y sino cruzarme el puente para volverlo a cruzar en sentido contrario) dando una vuelta considerable o bien desplazarme hasta casi el centro para después callejear hasta alcanzar el Ebro.

Y las obras sólo (¡¿sólo?!) van a durar hasta... no sé... Pilares? Navidad? el tricentenario de los Sitios?!

Arf!

2 comentarios

la geniera -

Pues mecagüen las ayudas del gobierno y tal!!!

Es genial, hasta tengo que entrar en dirección prohibida hasta mi garaje! ¬_¬

Marmotazgz -

Está toda Zaragoza igual :(