Blogia
La geniera...y otros cuentos

¡Soy una puta cosechadora!

¡Soy una puta cosechadora!

Eso pensé el fin de semana pasado al observar la fila de coches que, pese a ir por encima del límite de velocidad, me seguía, esperando para adelantarme.

Dos días después me alegré de que tal pensamiento no provocara la típica reacción de acelerar cual Fernando Alonso, no porque resultara una reacción pueril y falta de argumentos, sino porque me dí cuenta de que iba sin carnet de conducir y sin la documentación del coche.

Y tal.

7 comentarios

la geniera -

XD ;)

Chiguita -

Jajajaja. ¡Qué bueno!

Marmotazgz -

:)

la geniera -

Usté perdone, ya me voy yo sola al rincón de pensar... jo...

Marmotazgz -

Uy y encima me insulta :D Como les digo a mis ciruelos: "te voy a lavar la boca con jabón" o en su defecto "te voy a poner un celo en la boca!" XD

la geniera -

Qué cabrona...

En todo caso... menuda despistada estoy hecha.

Marmotazgzg -

Uff, geniera fuera de la ley. Menuda rebelde estás hecha XD