Blogia
La geniera...y otros cuentos

Llevo tres días sola en casa y ya he empezado a hablar sola

No estoy preocupada, me pasa siempre. Es un acto reflejo de la soledad, como comer a deshoras y cantar tararear desafinar todo lo humanamente posible.

Ayer, para compensar la soledad, me fui de cañas. Le dije a una amiga: no te apeteceran unas cañas esta tarde?, y a los diez minutos ya tenía sms de vuelta: pues me apetecen un montón. Fotosíntesis de esa... o alcoholismo corriente y moliente. Era martes así que nos moderamos, con el alcohol y con la conversación. No hubo preguntas incómodas y si mucha charla insustancial.

Fue una perdida de tiempo en toda regla... y para que más.

2 comentarios

la geniera -

Ains, klasbis de mis entretelas! la verdad es que si la cerveza y la charla sin contenido no existieran, definitivamente habría que inventarlas ;)

El klá -

Irse de cervezas para pasar el rato y evadirse es una de las mejores opciones que existen y existirán.