Blogia
La geniera...y otros cuentos

Justo acabo de regresar de Soria de ver "Las Edades del Hombre" en un bus a la temperatura de mi pueblo... en diciembre... y por ello me he puesto un jersey y me voy a preparar un vaso de leche caliente a pesar de que, todavía a esta hora, en la calle hace un calor que se caen los pájaros...

Justo acabo de regresar de Soria de ver "Las Edades del Hombre" en un bus a la temperatura de mi pueblo... en diciembre... y por ello me he puesto un jersey y me voy a preparar un vaso de leche caliente a pesar de que, todavía a esta hora, en la calle hace un calor que se caen los pájaros...

...que es una expresión que no conocía pero que ahora mismo me parece fantabulosa.

15 comentarios

la geniera -

No creo que haya viajes del IMSERSO a Soria XD

De todas formas, sin ponerme muy "chovinista", te diré que Soria (provincia) tiene bastantes sitios muy recomendables para visitar ;)

Marmotazgz -

No he estado nunca pero tengo otros lugares prioritarios. A lo mejor cuando me jubile en algún viaje del IMSERSO :)

la geniera -

Pues unas dos horitas en bus y algo menos en coche... pero vamos, que si la única razón para ir a soria es ir a ver las Edades, entonces si que te aconsejo que te ahorres el viaje.

Marmotazgz -

Me fío de tí, que además de aquí a Soria hay un cacho.

la geniera -

Lo sé, lo sé, pertenezco a unos cuantos XD

Mujer, no soy lo más experto en arte sacro, no deberías hacerme caso así sin más.

Marmotazgz -

Le di a comentar antes de acabar el comentario. Pues eso, que pa algo está el feisbuk, pa crear grupos sin sentido.

Marmotazgz -

Oido soriana. No iremos a verlo.

la geniera -

Haría un grupo de esos en el feisbuk pero me da una pereza...

Las Edades un poco pobres. Además la concatedral de Soria digamos que no es el edificio más bonito/emblemático/vistoso...

Pero para pasar un rato no están del todo mal. Sobre todo si no has visto ninguna edición anterior porque la verdad es que tienden a repetirse más que el ajo.

Marmotazgz -

Pues si que estás melodramatica. Te falta hacer un grupo "contra los conductores de autobuses abusadores de los aires acondicionados"
¿Qué tal las Edades del Hombre?

geniera -

De hecho lo es. Creo que me he pillado un bonito catarro veraniego con su congestión y su tos y tol copetín!

Marmotazgz -

Podría ser "pior" :P

la geniera -

Fijo XD guiri y loca... bonita combinación.

Marmotazgz -

Jodo, seguro que han pensao que eras guiri XD Voy a adoptar la expresión esa de los pájaros, pero voy a decir mejor gorriones :D

la geniera -

Te entiendo, a mi me miraba la gente como si estuviera loca XD

María -

Yo he estado haciendo un curso y en una de las aulas había que ponerse jersey.Parecía idiota llevando el jersey por la calle...