Blogia
La geniera...y otros cuentos

13 de abril de 2010

13 de abril de 2010

Hace un par de días, añadiendo una cita en la agenda del móvil, me encontré con una anotación en la fecha del título que pone FIN. Y llevo ese par de días intentando descubrir al fin de que me refiero.

Esta es una de las razones principales de que me dedique a apuntar todo lo que puedo: carezco de memoria. No, no la tengo mala, no la tengo y punto. Es como el sentido de la orientación, hay cosas con las que no venía equipada de serie.

El 13 de abril no es el cumple de nadie, no acaba ninguna de las cosas en las que ando medio embarcada, no es el aniversario (ni los seis meses, ni los tres meses...) de nada... incluso he hecho una búsqueda en google, por si acaso... pero no es una fecha relevante en absoluto y sin embargo algo se va a acabar ese día y no tengo ni la más remota idea de que puede ser.

 

PD: Si, faltan 9 meses, pero creo que me habría enterado ¬_¬

PD2: Mira que si me muero... XD

PD3: Al final va a resultar que se me acaba el plazo para entregar algo y yo aquí dándole dramatismo XD

4 comentarios

la geniera -

Pues si... estais jodidos...

De todas formas estoy pensando en el tipo de perturbad@ que escribe FIN, con mayúsculas, en una fecha y no pone el fin de que...¬_¬

Marmotazgz -

Yo creo que es una señal apocalíptica y sólo tú tienes la clave de salvar el mundo.

(Si es así jodido vamos XD)

la geniera -

Pues no te creas que no lo pensé, María, pero es una cita sólo para ese día, ni repetida, ni por repetir. Además es super raro porque dura todo el día de doce a doce y eso tiene que ser el que se cumple el plazo de algo pero no se me ocurre de que.

Llevo dos días revisando la agenda a ver si lo he puesto más veces pero a no ser que haya otro FIN en el 2034 de momento no he encontrado nada más.

Es martes y trece, que como anécdota no está mal...

María -

Eso es que ese mismo día del 2009 tenías que terminar un proyecto o similar y le diste a volver a recordar en la agenda... Mira en el 2011, que a lo mejor también pone FIN.