Blogia
La geniera...y otros cuentos

¡Vivan los puentes!

¡Vivan los puentes!

 

6 comentarios

Marmotazgz -

Pobrecica! Seguro que esta semana has cantado eso de: "Vuelveeeeeeee, a casa vuelveeeeeee para el Pilaaaaaarr!! XD

la geniera -

Querida Macarrilla, suelo despertarme en mi cama, pero "por cuestiones laborales" llevo algo más de una bonita semana fuera de casa.

Marmotazgz -

¿No sueles despertate en tu cama habitualemnete? ¿debajo del puente quizás? o ¿solo en fiestas? XD

la geniera -

María, cuídate la voz que eso de dar las clases por señas es un pelín complicado XD

Macarrilla, con festejos y sin ellos, yo ya hoy con despertarme en mi cama y no tener que madrugar me ha parecido que estaba en el paraiso mismo! XD

Marmotazgz -

Sobre todo si hay festejos XD

María -

¡Viiiiiiiiiivan! (A ver si recupero mi voz)