Blogia
La geniera...y otros cuentos

He soñado que estaba en Fama (a sudar!) y que Rafa Méndez me montaba una coreografía sobre un colchón hinchable con unas baquetas de juguete

Cómo se nota que he vuelto a dormir en mi cama. Empiezo a sospechar que el relleno de la almohada tiene trazas de hoja de coca o de cáñamo o algo...

Eso sí, me pasé la mitad del sueño buscando las jodías baquetas, que debían de ser superimportantes, y la otra mitad pensando como largarme de allí a la francesa... un estrés...

6 comentarios

la geniera -

No, si yo no reniego de la saga y la continuaré en cuantito vuelva a tener un sueño merecedor de la continuación, pero si sueño todo eso junto creo que mi cerebro se colapsará y explotará XD

Marmotazgz -

Ya que mi saga del gas acabó deberías continuar tú con los sueños. En el próximo programa-sueño de Fama deberás salir disfrazada de Eva Nasarre, incluir a tu "Tonto" y algún gag relacionado con el tiempo, tipo desfase temporal. Y también deberá ser lunes XD

la geniera -

Macarrilla, me encanta que te encante... XD

Chigui, es que en la saga explicaba sueños un poco más largos, que tenían hasta algún tipo de hilo argumental... pero es que de éste no puedo decir nada más que lo que he dicho, porque no recuerdo como iba vestida (que debía ir hecha un cromo), si tenía pareja de baile o bailaba abandonada de la mano de dió, cómo demonios había entrado en un programa de baile si tengo tres pies izquierdos... en fín que no me cuadraba en la saga.

Marina, estoy por hacerme un recopilatorio sólo por gusto, para ver como ha ido degenerando mi salud mental ;) XD

Marina -

Geniera, ¿has pensado en escribir un libro con esos sueños que tienes?

Chiguita -

¿Este post no debería formar parte de la saga: "De sueños que merecen palos"?

Marmotazgz -

Jajajajaja, lo que me he reído XD, me encanta :D