Blogia
La geniera...y otros cuentos

La originalidad más rabiosa (de la rabia que da) ha inundado los premios de fotografía de mi pueblo y así el primero va para un trabajo que se titula...

... "Viki85" que firma, sin ruborizarse, una tal Virginia en plan tuentwiter y que tiene toda la pinta de haberse fotografiado artísticamente los pies en blanco y negro o su propio reflejo en el espejo del baño en contrapicado... y el segundo para otro que dice "Desde mi punto de vista I" que tiene dos bofetadas, la primera por hacer efectiva la amenaza de segunda parte sin habernos dejado reponernos de la primera y la segunda porque si llega a ponerle a una fotografia "Desde mi páncreas"...

7 comentarios

María -

Pues no sé por qué será...

la geniera -

María, creo que no se exponen... que no digo que fuera a verlas si lo hicieran XD Por cierto, tu blog no me deja comentar :(

Macarrilla, espero que el premio sea su propia satisfacción personal, porque si encima les pagan...

Chigui, cómo te entiendo!

Chiguita -

Yo te entiendo. A mí también me joden los que van de artistas.
El familiar de un familiar se dedica a pintar ermitas y a reproducir fotos de comunión y, lo peor de todo, ¡lo enseña!
Y lo mejor llega cuando te dicen: ¿A que es bonito? ¿Te gusta?
Y no sabes muy bien qué contestar porque, evidentemente, no puedes decir que no, pero diciendo que sí corres el riesgo de que te regale uno de sus engendros y lo tengas que colgar en casa.
¡Cuánto daño ha hecho la Baronesa Tita!

Marmotazgz -

Jijiji. Y el premio es?

María -

Otra que no deja títere con cabeza... ¿y sin ver las fotos?

la geniera -

Chigui, y eso que no he visto las fotos... XD

Chiguita -

Te ha faltado un: ¡Les metía yo el objetivo por el...!