Blogia
La geniera...y otros cuentos

Tres o cuatro breves (porque lo breve si breve, dos veces breve) apuntes sobre la visita al dentista

- Lo buena que estaba la enfermera-higienista-recepcionista-tusiquevales.

- Que me dolía una muela del lado superior izquierdo y me tienen que empastar una del lado inferior derecho... que menos mal que no iba con un esguince de rodilla que sino me escayolan las orejas!

- La encantadora dentista que no me echó la culpa, por ineficiencia, de mis problemas bucodentales sino que se la echó a un ente ajeno a mi en el tiempo y en el espacio. Maravillosa la señora.

- Lo buena que estaba la... ains...

7 comentarios

la geniera -

Chigui, mujé, a nadie, independientemente de las circunstancias, le amarga un dulce ;)

Marina -

Seguro que tu has ido al dentista? jaja

Chiguita -

Que esté buena no es algo bueno. No mola nada que se te caiga la babilla delante de un pibón (¿con b o con v?) y que la razón de tal desprendimiento no sea que le estabas mirando.
Y no digo nada si la tía buena tiene otra especialidad médica...

la geniera -

Macarrilla, ya te pasaré la dirección XD

María, ya te digo!

Marina, cambiate de dentista! XD

Marina -

Que suerte tienes, por que en mi dentista todo son mujeres pero... prff jaja

María -

A la higienista la contrataron para que se quitara un poco el miedo mirándola a ella...

Marmotazgz -

Y donde dices que está esa consulta? XD