Blogia
La geniera...y otros cuentos

¿Ser fértil (biológicamente) e indefinido (laboralmente), te capacita como padre/madre?

Tengo unos amigos que están embarazados. Nos lo comunicaron así, estamos embarazados.

Ella es uno de los seres más egoistas y desconsideradas que conozco y él es... como definirlo... él es un colgado. Son los típicos a los que no les dejarías al cuidado ni de un bloque de hormigón.

Y me dicen: "no, si llevaban tiempo intentándolo" O_O

Llevan años viviendo juntos y todavía me pregunto que comen, teniendo en cuenta que ninguno de los dos cocina. Y no digo que no sepan o que lo hagan mal, digo que NO LO HACEN.

Se me ocurrió decir que no tenía ni la más mínima (ni remota) intención de tener hijos y me miraron como si la tarada fuera yo!

4 comentarios

la geniera -

Ves Chigui, para que luego os quejeis de que escribo "corto" XD

Si cuando acierto, acierto, y cuando no, da igual que me ponga a escribir el Quijote y las Novelas Ejemplares...

Chiguita -

No se puede decir más con menos. Totalmente de acuerdo.

la geniera -

Es que la gente no se piensa las cosas ni una vez, lo de llegar a dos es un imposible... Endeve...

María -

Ja, ja, ja... suscribo.