Blogia
La geniera...y otros cuentos

Además de desearles varias reencarnaciones en urinario público? ... no, nada

Además de desearles varias reencarnaciones en urinario público? ... no, nada

Yo no odio. No, no es que sea una persona bondadosa incapaz de odiar, más bien soy una persona vaga. Odiar exige una concentración y, sobre todo, una constancia que no poseo. Además requiere un cierto grado de envenenamiento emocional que ya no me permito... casi nunca.

Pero eso no quiere decir que perdone ni, mucho menos, que olvide. Mantengo una actitud de odio pasivo, aletargado, una bala en la recámara esperando un blanco.

Para ello tengo una escueta lista (mental, se entiende; mi grado de paranoia todavía no me da para tanto) de personajuchos que si, por esos giros de guión inesperados de la vida, su felicidad llegara a depender, directa o indirectamente, por acción o por omisión, de mi, morirían infelices.

6 comentarios

la geniera -

Ábrete un blog!

Ahí lo dejo...

Chiguita -

Yo siempre he querido ser el alma gemela de alguien... Ahí lo dejo.

la geniera -

Marina, na, soy inofensiva :)

María, tendrías que hacer méritos para entrar XD

Chigui, si al final acabaremos siendo almas gemelas ya verás tú ;p

Chiguita -

¡Alguien igual que yo!

María -

¡Meeeeeeeenos mal que no estoy en esa lista!

Marina -

eso da mucho miedo