Blogia
La geniera...y otros cuentos

Ruego desde aquí a las autoridades competentes que se prohiba "el uso" de la flauta (porque a eso no se le puede llamar "tocar"), fuera de los recintos escolares

So pena de otros usos del susodicho instrumento en las figuras de padres y educadores.

6 comentarios

la geniera -

Chigui, yo ya era abuela cebolleta cuando no tenía edad así que ahora... con más motivo! XD

Calvin, me alegra saber que al menos a alguien le sirvió para algo la jodía flauta.

Calvin -

Ains, no sé de qué lado posicionarme. Si no llega a ser por la flauta yo no andaría donde ando. Ahora, es insoportable cuando se equivocan siempre en la misma parte y empiezan por el principio, en lugar de coger sólo ese trocillo.
Ahora bien, estoy con Chiguita, con todos mis respetos ;)

Chiguita -

Uy, la geniera se nos está haciendo mayor... Ya tiene cosas de abuela cebolleta.

la geniera -

María, a lo que estaba haciendo mi vecino este fín de semana tampoco se le puede llamar "ensayar". Porque si te atascas TODAS las santas veces entre la tercera y la cuarta nota o tienes serios problemas de coordinación psicomotriz con lo que la flauta te va a servir sólo para rascarte la espalda o es que se le has dejado al perro.

Marmo, yo estoy esperando que salgan unos bonitos estudios que afirmen que estudiar flauta durante la niñez te atrofia el oido, las manos y hasta que te convierte en un inadaptado social para los restos... estoy hasta por sufragarlo de mi bolsillo!

Marmotazgz -

Yo también la prohibiría incluso en los recintos escolares. Lo siento María, aunque compartimos profesión y especialidad no puedo con ella jaja, pero es que... ¡es un clasicazo! ¿Qué recordarán los niños cuando sean mayores? Pues la flauta!!! Y sus padres y vecinos también! XD

María -

¡Ya estamos! ¿Y cómo van a aprender si no ensayan?