Blogia
La geniera...y otros cuentos

"Por fín"

Se acabó Hospital Central. Bueno, su cadaver todavía tiene los últimos espasmos los miércoles por la noche. Pero seamos honestos, la serie terminó el día en que Maca abandonó el recinto hospitalario poniendo cara de lo que da título a esta entrada.

Para mi la serie debería haberse acabado hace ya algunas temporadas pero una cosa es que ya no tuviera ningún sentido (y que los guionistas fuesen sustituidos por guardia civiles de paisano... el episodio del vibrador con mando a distancia que llevaba incorporado Alicia... era necesario?) y otra que se maltrate a un producto con constantes cambios, cortes a mitad de temporada, promos de "Próximamente" que duraban más en parrilla que la propia serie, cambios de horario por obra y gracia del Espíritu Santo... Si quieres cargártelo, hazlo, pero no marees.

Pero yo hoy quiero analizar esa última escena que los creadores de la serie han tenido a bien ofrecernos como colofón de la relación de las dos protagonistas que, para bien o para mal, han hecho posible que la serie durara tanto.

A partir del minuto 1:50 tenemos a Maca esperando para reencontrarse con su mujer (y con todo el equipo de futbol que tienen por descendencia y a los que Maca besa como sólo una tia cuarta por parte de padre haría) en el aeropuerto, para mirarse como sólo ellas dos saben (que Esther parece que está teniendo una aparición mariana) y para besarse como sólo ellas dos tendrían el valor de hacer lo harían.

Porque sí, se besan. Y ya no es que lo hagan fuera de sitio (que lo hacen) o con poca intensidad (que yo he visto a señores con bigote besarse en misa con más entusiasmo) o abriendo los ojos (en serio, Maca, que ya te avisaran cuando tienes que parar, no es necesario que lo preguntes) o como si masticaran chicle (si vas a besar un mentón, ese movimiento de mandíbula está fuera de lugar) o apartándose (Esther, por dió, qué ha comido Maca, ajo? calcetines?) es que ni con música de cuento y la cámara girando a su alrededor, mejora!

Debe ser la peor escena de reencueentro de la historia. Si la ruedo yo y me queda así, prefiero decir que se la ha comido el perro.

3 comentarios

la geniera -

Pffff, XD

Macarrilla, eres cruel! XD

Macarra -

¿Qué esperabas si la serie en sí ya es una mierda? Yo les hacía repetir la escena una y otra vez, aunque sólo fuera por joder XD

Pfffff -

Juasjuasjuasjuas